Esta página es mi rincón más personal e íntimo, un gran pedazo de mí, y de mi puzzle vital a base de compartir algo de mis aficiones, inquietudes, visiones, opiniones y vivencias. Todas ellas desde mi condición de padre empeñado y con empeño, entregado y siempre aprendiz; desde mis vocaciones empresariales y emprendedoras; desde mi formación jurídica y directiva; y desde mi propia educación y formación personal y experiencial.

Quien quiera conocer y aburrirse con el detalle de mi trayectoria curricular tiene otros espacios donde se describe (www.areaabogados.com, www.arymedia.es o www.laspalabrasexactas.com), que son mis propias aventuras e iniciativas empresariales y al final proyección de mi forma de ser y hacer, de mis aspiraciones y mi aportación para mejorar el mundo.

Resumiendo, mi manera de entender y de hacer las cosas, y de presentar o proponer mi modelo. Pero aquí y desde aquí a quien podéis conocer si os interesa es al Ángel que es padre, aficionado al deporte y deportista reinsertado, observador del mundo, consumidor de experiencias, explorador de desafíos, inconformista vital, aficionado a la escritura y convencido de su valor como forma de comunicación especial y singular.

Este es el humilde escondite de cristal para mis sensibilidades y reflexiones…

Estáis todos invitados…